Colegio La Merced - Inicio y Noticias

Servicios comedor, extraescolares y horario ampliado. Metodologias ABN y Aprendizaje Cooperativo. Documentos y Webs de interés. Fotos del día a día en el cole. Servicios comedor, extraescolares y horario ampliado. Metodologias ABN y Aprendizaje Cooperativo. Documentos y Webs de interés. CLuis de Góngora nº5 915232299. JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS. Todos los miércoles de febrero y marzo a las 1000. Apertura del año Jubilar de la Orden de la Merced. Bienvenidos al curso 2017-18! C Luis de Gongora 5.

OVERVIEW

The site colegiolamerced.es presently has an average traffic ranking of zero (the lower the more users). We have inspected nine pages within the website colegiolamerced.es and found zero websites linking to colegiolamerced.es. There are two social web sites owned by colegiolamerced.es.

COLEGIOLAMERCED.ES TRAFFIC

The site colegiolamerced.es is seeing varying levels of traffic all round the year.
Traffic for colegiolamerced.es

Traffic ranking (by month) for colegiolamerced.es

Traffic ranking by day of the week for colegiolamerced.es

WHAT DOES COLEGIOLAMERCED.ES LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of colegiolamerced.es Mobile Screenshot of colegiolamerced.es Tablet Screenshot of colegiolamerced.es

COLEGIOLAMERCED.ES SERVER

We diagnosed that a single page on colegiolamerced.es took six thousand four hundred and forty-eight milliseconds to come up. I observed a SSL certificate, so in conclusion our web crawlers consider this site secure.
217.160.0.224

We discovered that this domain is using the Apache server.

Colegio La Merced - Inicio y Noticias

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The site has the following on the web page, "Servicios comedor, extraescolares y horario ampliado." We noticed that the web page also said " Metodologias ABN y Aprendizaje Cooperativo." It also stated " Documentos y Webs de interés. Fotos del día a día en el cole. Servicios comedor, extraescolares y horario ampliado. Metodologias ABN y Aprendizaje Cooperativo. Documentos y Webs de interés. CLuis de Góngora nº5 915232299. Todos los miércoles de febrero y marzo a las 1000. Apertura del año Jubilar de la Orden de la Merced. Bienvenidos al curso 2017-18! C Luis de Gongora 5." The header had la merced as the highest ranking keyword. This keyword was followed by colegio la merced, colegio, and educacion which isn't as urgent as la merced. The other words the site uses is mercedarias. colegio centro is also included and might not be viewed by search engines.

SEEK MORE WEB SITES

Colegio Nuestra Señora de la Merced

Avda de Alfonso XIII 165 - 28016 Madrid. Jueves, 5 de febrero de 2015. A partir de ahora, encontrarás todas nuestras noticias y servicios en nuestra nueva Web. No cerraremos este blog, la historia de lo que hemos sido en los últimos años seguirá aquí. Jueves, febrero 05, 2015.

Inicio - Colegio La Milagros de Córdoba

Conde de Gondomar, 4, 14003. Aula de apoyo a la integración. Aula de audición y lenguaje. Convenios para ESO y Bachillerato. CADA UNO DE NUESTROS ALUMNOS. CON MÁS DE 100 AÑOS DE HISTORIA. De mostramos la oferta educativa de nuestro centro. Unidad Apoyo a la Integración. LAS HIJAS DE LA CARIDAD. Un sin fin de recursos al servicio de la educación.

- CC La Milagrosa de Espinardo

Para los alumnos de Educación Infantil. Cada día es una aventura. Los alumnos de Educación Primaria. Todo lo que hacen nuestros alumnos de Educación Secundaria. Sabes lo que es el Aprendizaje Servicio? Nosotros estamos totalmente implicados y trabajando duro para conseguir que otros tengan las mismas posibilidades que nosotros. Por la educación, por los niños, por la colaboración, porque es Navidad.

Bienvenidos a la nueva web Colegio La Milagrosabr Manzanares

Desarrollo de las inteligencias múltiples. Plan de Atención a la Diversidad. Agencia Española de Protección de Datos.